Registra con precisión las horas trabajadas

Nuestro sistema de registro de horas te dará la visibilidad y el control que necesitas para reaccionar rápidamente a cualquier imprevisto. Saca el máximo provecho a los informes de datos para mantener la productividad y el cumplimiento en cada turno.

Visibilidad y control en tus turnos

DATOS

Olvídate del papeleo o de consultar diferentes versiones de un mismo turno. En Job&Talent Business contarás con una única vista consolidada de los turnos trabajados para mantener un registro de las horas de entrada y de salida de tus trabajadores.

Un registro de horas eficiente y actualizado

CUMPLIMIENTO

Deja de perder tiempo, dinero y recursos en tareas manuales y en el cumplimiento de las leyes locales sobre el registro de las horas de entrada y salida de tus turnos. Nuestra plataforma te dará la eficiencia que necesitas para gestionar tareas sobre la marcha y estar siempre al día de las legislaciones vigentes.

Empieza a registrar tus turnos en minutos

PUESTA EN MARCHA

Comienza ya a gestionar tus turnos y registrar las horas de entrada y salida de tus trabajadores sin necesidad de formación ni de utilizar dispositivos adicionales. Simplemente regístrate, descarga la aplicación y empieza a utilizarla. Cuestión de minutos.

Preguntas frecuentes

  • La función de control de registro de horas de Job&Talent Business está pensada para cualquier empresa pequeña, mediana o grande que cuente con trabajadores temporales de confianza y productivos.

    Nuestra plataforma se adapta a las empresas de cualquier industria, desde producción hasta logística, comercio, aeronáutica y muchos más.

  • Es una solución integral para empresas que integra tanto la contratación como la gestión de trabajadores temporales. La plataforma ofrece un proceso de contratación eficiente, ofreciendo funcionalidades como la publicación de ofertas de trabajo, la selección de candidatos y la asignación de vacantes.

    La plataforma también incluye la gestión de turnos, asegurando una gestión cómoda y eficaz. Nuestros productos incluyen una aplicación para los responsables de turno, una plataforma para administradores y una app para trabajadores. Todas están sincronizadas en tiempo real para que todos los actores tengan acceso a la misma información.

  • En la app Job&Talent Business, puedes ver en el momento quién ha confirmado la asistencia a cada turno, quién estará ausente o cuáles las horas de entrada y salida de un turno.

    Simplemente seleccione el turno y elige la persona que desea consultar para ver más información sobre el registro de sus horas y sus tasas de asistencia.

  • En la app de Job&Talent Business dispones de visibilidad y control total sobre los turnos y las horas de registros. Puedes revisar y editar las horas registradas de cada persona. O, si alguien lo olvida, puedes agregar horas de registro incompletas para reducir la carga de tareas al finalizar la semana.

    También puedes configurar reglas de redondeo para garantizar que las horas de entradas y salidas corresponden con las horas programadas.

  • El sistema utiliza sistemas de geolocalización y mensajes de advertencia para evitar el fraude en el seguimiento del tiempo. Una vez activado, si un trabajador intenta registrar su entrada y se encuentra a más de 150 m del sitio, recibirá un mensaje de advertencia que le solicitará que empiece a registrar su entrada cuando esté en el sitio.

    En la app de Job&Talent Business, tendrás visibilidad completa de todos los registros, por lo que tendrá una vista general detallada de las horas trabajadas por tus trabajadores.

¿Hablamos?

Contacto