Evaluaciones y comentarios para retener a tu personal
Motiva a tus mejores empleados e incentiva a tu personal a mejorar con nuestras funciones de evaluación y feedback. Mejora el rendimiento y el compromiso de trabajadores y supervisores para que puedas mantener en plantilla a tu personal de mejor rendimiento.
Contrata a tus mejores trabajadores una y otra vez
Asigna tus turnos a trabajadores de confianza y calidad. Desde la app, tendrás acceso a todos los trabajadores disponibles incluyendo datos de calificación basados en turnos pasados. Simplemente elige a los trabajadores que necesites y en cuestión de horas, estarán disponibles para trabajar.
Preguntas frecuentes sobre la retención de personal
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Los supervisores pueden evaluar el rendimiento de un trabajador durante o después de un turno. Estas valoraciones contribuyen a la calificación general de los trabajadores. Las calificaciones altas motivan a los trabajadores y garantizan futuras contrataciones, mientras que las calificaciones bajas van acompañadas de feedback para mejorar.
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Proporcionar comentarios y calificaciones ayuda a mejorar la calidad de la fuerza laboral ya que reconoce el esfuerzo de los trabajadores con mejor rendimiento y anima a otros a mejorar. También aumenta el sentimiento de compromiso de los trabajadores y permite a las empresas tomar decisiones informadas de cara a futuras contrataciones y asignaciones de turnos, lo que en última instancia mejora la productividad y el rendimiento.
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Los datos de calificación se comparten en las dos apps de Job&Talent, la de empresas y la de trabajadores. Esto garantiza que los trabajadores y supervisores tengan acceso a la misma información. Las indicaciones visuales en la pantalla de detalles del turno muestran qué trabajadores han sido evaluados y cuáles están todavía pendientes.
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Los perfiles de los trabajadores se actualizan con calificaciones y feedback, lo que proporciona una mayor visibilidad de su rendimiento y de turnos pasados y futuros. Esta información ayuda a asignar más turnos a trabajadores con un mejor rendimiento, y en consecuencia, a aumentarndo así la productividad general y la calidad de la fuerza laboral.
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Sí, los trabajadores pueden ver su calificación general y las evaluaciones pasadas en la aplicación para trabajadores, dentro de la sección Cuenta. Esto les permite comprender cómo ha ido un turno pasado y mejorar su rendimiento para cumplir con las expectativas de la empresa. Además, para incentivar a los trabajadores a mejorar su calificación, se les informa de que esos datos se utilizan para asignar futuros turnos, por lo que les conviene conseguir un buen resultado en cada turno.
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Los trabajadores reciben notificaciones automáticas cuando se comparte una calificación. Estas notificaciones les informan de su rendimiento en tiempo real, ayudando a reforzar un comportamiento positivo y compartiendoles consejos para mejorar, si fuera necesario.
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Las calificaciones sirven como herramienta de motivación para los trabajadores. Las calificaciones altas motivan a los trabajadores a mantener su rendimiento, mientras que las calificaciones bajas vienen acompañadas de consejos y notificaciones para ayudarlos a mejorar. Este sistema fomenta una cultura de compromiso y desarrollo continuo.
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En la pestaña Personas, los supervisores pueden ver la calificación de un trabajador, las horas asignadas y la puntuación de asistencia. Estos datos les permiten identificar a los empleados con mejor rendimiento y asignar turnos en consecuencia, mejorando así la confianza en las tasas de asistencia y reduciendo el ausentismo.
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Sí, los supervisores pueden volver a contratar a trabajadores anteriores que hayan demostrado ser de confianza y calidad. La pestaña Contratación muestra a los trabajadores anteriores junto con sus datos de rendimiento, lo que facilita la recontratación rápida de esos trabajadores. Pero también pueden elegir trabajadores disponibles con altos datos de rendimiento que no hayan trabajado para ellos antes.
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Los supervisores también tienen acceso a indicadores de rendimiento en su perfil, incluyendo la cantidad de personas que han evaluado, la tasa de asistencia y la tasa de satisfacción de un turno. Esta información, combinada con feedback y notificaciones prácticas, les permite mejorar el rendimiento y desarrollo de un turno.
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La satisfacción del turno se mide recogiendo el feedback de los trabajadores al finalizar un turno. Esta valoración se agrega al perfil del supervisor, proporcionando datos útiles sobre la satisfaccion general de los trabajadores. Las puntuaciones altas validan el trabajo de un supervisor, mientras que las puntuaciones más bajas destacan áreas de mejora.
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Los datos en tiempo real proporcionados por las calificaciones y los comentarios permiten a las empresas planificar con mayor precisión y reaccionar rápidamente ante los cambios. Esta visibilidad y control ayudan a optimizar la gestión de la fuerza laboral, garantizar el cumplimiento y mantener altos estándares de desempeño.
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