Únete al futuro del trabajo

Estamos construyendo el marketplace líder mundial para trabajos esenciales. Únete a nosotros mientras le damos forma al futuro del trabajo, en nuestra oficina central de Job&Talent o en uno de nuestros equipos locales.

Somos un marketplace líder para la gestión del trabajo temporal

Marketplace líder

Conectamos a grandes profesionales con grandes empresas directamente a través de nuestra plataforma. Desde 2009, estamos transformando el trabajo temporal, poniendo la facilidad de uso y el bienhacer en el centro de nuestro modelo de negocio. Brindamos a las empresas herramientas eficientes y flexibles para administrar sus equipos y proporcionar estabilidad y beneficios a sus trabajadores, haciéndoles sentir valorados y respetados en sus trabajos.

  • Empresas

    +2,500

  • trabajadores

    +340.000

  • empleados

    +3.000

  • Países

    10

  • millones de € en facturación (2022)

    1.900 €

¿Por qué trabajar en Job&Talent?

Nuestra propuesta de valor

  • Innovación

    Trabaje con un líder innovador del mercado global.

  • Impacto

    Tu trabajo tendrá un impacto real en la vida de otras personas.

  • Alto crecimiento

    Recibirás compensación por tus logros y apoyo en tu crecimiento profesional.

  • Diversidad

    Serás parte de un equipo internacional diverso.

Nuestros principios guían
nuestro día a día

Nuestros valores

  • Hands-on

    Somos proactivos y demostramos iniciativa. Buscamos comprender todos los aspectos de nuestro trabajo y tener el máximo impacto en lo que hacemos. Vamos más allá para entender cómo encajamos en el contexto general.

  • Analytical

    Aprovechamos el poder de los datos. Optimizamos nuestras decisiones de negocio con análisis de datos, sin perder nunca de vista la foto global, las experiencias individuales y la perspicacia.

  • Communication

    Todos tenemos una voz que es escuchada, y la usamos de un modo constructivo. Somos honestos y sinceros. Intercambiamos feedback continuamente. Escuchamos y nos adaptamos. Tratamos a todo el mundo con dignidad y respeto.

  • Innovation

    Cuestionamos el statu quo, exploramos nuevas tecnologías y formas de trabajar. Nunca tememos proponer y defender nuevas ideas. Tenemos una mentalidad abierta y aceptamos el cambio sin miedo.

Creemos en las personas que hacen girar el mundo

Nuestra misión

Tenemos presencia en 10 países de todo el mundo

Nuestras oficinas

¡También puedes trabajar en remoto!

Job&Talent es una empresa que ofrece tanto teletrabajo como regimen híbrido. Dependiendo de su área de responsabilidad, puede trabajar desde cualquier lugar. Pregúntele a su reclutador para obtener más información.

Juntos llegamos más lejos.

Nuestros equipos

+3.000 personas trabajan en todo el mundo para que nuestra visión cobre vida.

  • Product, Engineering & Design

    En Job&Talent creamos un entorno de trabajo que fomenta tanto el crecimiento personal como profesional. Cualquiera puede encontrar una trayectoria profesional que esté alineada con sus objetivos.

    Natalia Jasińska
    Engineering Director
  • Finance & Strategy

    "¡Está siendo una trayectoria increíble con Job&Talent, y es una suerte ser parte de una empresa con una visión tan grande y los recursos necesarios para lograrlo! Lo que más me gusta de mi trabajo es la diversidad dentro del equipo y la proactividad para encontrar las mejores soluciones todos los días."

    Zandre Coetzee
    Director of Finance
  • Business Development & Accounts

    "En Job&Talent, tengo la libertad de crear la forma de trabajar que mejor funcione para mí. Hay infinitas oportunidades... Tengo la capacidad de mostrar mi conocimiento, proponer ideas innovadoras y siento que soy parte de algo grande."

    Cierra Fulton
    Account Director
  • Marketplace & Growth

    "Los compañeros y la cultura son lo que hacen que Job&Talent sea un gran sitio para trabajar. Es un placer trabajar junto a personas tan motivadas y humildes que están comprometidas con un objetivo común: convertirse en líderes de la industria."

    Shervin Schonhals
    Head of Marketplace
  • People & Culture

    "Job&Talent proporciona el equilibrio perfecto entre plantear retos profesionales que impulsan el crecimiento profesional y un entorno de apoyo que fomenta las conexiones dentro de los equipos. Nuestra cultura es un verdadero reflejo de una empresa que quiere modernizar el panorama laboral."

    Iñigo Arana
    Director of Organization Strategy
  • Brand & Public Affairs

    "En Job&Talent tengo muchas oportunidades para innovar, gracias a la mentalidad abierta para probar nuevas ideas y diferentes enfoques. Además, la flexibilidad de trabajar 100% en remoto es un gran beneficio que me ayuda a encontrar equilibrio entre el trabajo y mi vida personal."

    Bruna Rosa
    Senior Internal Communications Manager

Vacantes actuales en Job&Talent

Nuestras ofertas

¿Encontraste un puesto que te encaja? Solicítalo hoy.